FAQs

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Nuestras piezas se realizan a través de procesos totalmente artesanales, por lo que podría haber algunas diferencias en el acabado.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Nuestra tienda online permite el pago mediante tarjeta Visa, Mastercard y PayPal. Si tu pedido es personalizado podrás realizar el pago mediante transferencia con los datos que te facilitaremos a través de correo electrónico.

¿Qué pasa si mi pedido llegara con algún desperfecto?

En el caso que el paquete llegara con algún desperfecto, mantén el paquete como lo recibiste y escríbenos a info.bashares@gmail.com el mismo día de la entrega para poder tramitar la incidencia.

¿Qué pasa si el producto que quiero está fuera de stock?

Si hay algún producto que no se encuentra disponible en el momento de tu compra, rellena el formulario o envíanos un correo a info.bashares@gmail.com y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

¿Cuál es la mejor manera de cuidar mis piezas?

Todas nuestras piezas están creadas con materiales resistentes pero agradecerán unos buenos cuidados. Pueden ser introducidas en el microondas (salvo las que contengan esmalte dorado) y al lavavajillas, aunque es preferible un lavado a mano.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Todos los pedidos llegarán en 2-5 días hábiles aproximadamente.
Para pedidos personalizados o envíos a Islas Canarias e internacionales consulta en
info.bashares@gmail.com.

Bashares Unique_clay no se responsabiliza de las posibles demoras en el servicio de entrega debido a causas ajenas o de fuerza mayor.

El pedido se entrega en la dirección especificada en el momento de compra. En caso de no poder entregarse el paquete en una primera instancia se realiza otro intento de entrega. No nos hacemos responsables de pedidos que por no haber facilitado todos los datos de contacto, el paquete no haya podido ser entragado al estar ausente del domicilio o por no haberse puesto en contacto con la compañía de envíos para un segundo intento de entrega.

¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?

En la Península ibérica los envíos en compras de a partir de 60€ son gratuitos, en pedidos de menor cantidad el coste es de 4€.
Para Ceuta, Melilla y Baleares el coste del envío es de 7€.
Para Islas Canarias, y otros destinos envíanos un mail a info.bashares@gmail.com

¿Puedo hacer un cambio o devolución?

En el caso de que la pieza recibida no cumpla tus expectativas puedes hacer un cambio o devolución en un plazo de 10 días.
Escríbenos a info.bashares@gmail.com con los datos de tu pedido y el motivo de la devolución.
Si este está dentro del plazo te facilitaremos la información para proceder a la devolución o cambio.
El envío debe realizarse empaquetado como lo recibiste. Bashares Unique_clay no se hace cargo de los costes de envío.
No se admiten cambios ni devoluciones de piezas personalizadas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies